ir a contenido ir al menú

10. Integrar la información laboral actualizada

Visitas: 47Última actualización: 10/05/2019

Proyecto en cifras

Pilares
Políticas Sociales e InclusiónPolíticas Sociales e Inclusión
Fecha Inicio
01/01/2016
Fin estimado
31/12/2020
Estado
En ejecución
Avance al 31/12/2018
100%

Descripción

10. Integrar la información laboral actualizada y en tiempo real del 100% de los trabajadores, unificando las planillas de trabajo y de nómina en un solo documento, y disponer del recibo de sueldo digital para todos los trabajadores.

Indicadores

- Sistemas de registro de la información laboral entre MTSS y BPS  (excluye a las empresas que aportan a las cajas paraestatales, como los bancos) unificados (peso del indicador: 30%).

- Cantidad de empresas registrando información en el sistema unificado de registro / Cantidad de empresas obligadas a registro de información en MTSS/BPS (peso del indicador: 70%)


Situación Actual al 31/12/2018

- Información labora: unificada
- Empresas registrando información: 100%
  • Meta 10

    Meta 10

Compartir proyecto